lunes, 25 de noviembre de 2013

Nariño ganó oro en competencias nacionales de WorldSkills Colombia 2013



El aprendiz Cristian Giovanny Días (izq) es el ganador de la medalla de oro para la Regional Nariño durante las competencias de WorldSkills Colombia 2013, lo acompaña la Directora General Gina Parody. 


La Regional Nariño del SENA logró durante las competencias de WorldSkills Colombia 2013 que finalizaron este fin de semana seis medallas, una de oro, cuatro de plata, una de bronce y dos a la excelencia, con este resultado la Regional tendrá un representante en la selección Colombia de WorldSkills que participará en abril de 2014 de las competencias de América que tiene como sede la ciudad de Bogotá. 

La medalla de oro fue para el aprendiz Cristian Geovanny Rojas Días en la habilidad IT Diseño de Software para Negocios, la de plata para los aprendices Daniel Araujo Moran, Luis Alejandro Bolaños, Jeisson Haiver Paz, en el Desafío de Equipos de Manufactura y Omaira Lucely Araujo en la habilidad de Salud.  Así mismo, el aprendiz Wilmer Andrés Ordóñez de la habilidad de Polimecánica ganó la de bronce. Los aprendices Edwin Jair Villota de IT-PC Soporte de Redes y Ana María Ortiz de Gastronomía el medallón a la excelencia. 

Todos estos aprendices cursan su proceso de formación en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope de la Regional Nariño, y lograron obtener el derecho a participar de estas eliminatorias nacionales por ser los primeros durante las pruebas Regionales.



FELICITACIONES A NUESTROS REPRESENTANTES


No hay comentarios: