martes, 12 de noviembre de 2013

Resolución de Nuevos Adjudicados - APOYOS DE SOSTENIMIENTO

A continuación se publica la Resolución 0122 de Noviembre 2013, donde de acuerdo al proceso de selección y calificación, se adjudican CUARENTA Y SIETE (47) cupos de Apoyo de Sostenimiento Ampliación 2013.

Favor consultar la resolución y si hace parte del grupo seleccionado, acercarse a Bienestar de Aprendices en el Sector de Agroindustria para recibir las indicaciones pertinentes en la ejecución del cumplimiento del Apoyo.




Así mismo se informa a los aprendices que se les otorgaron alguno de los 47 cupos adicionales de Apoyos de Sostenimiento, para que realicen su registro de asesorías del plan de negocios en la Unidad de Emprendimiento del Sector AgroIndustrial hasta el día viernes 15 de Noviembre de 2013, contactarse con los asesores JOHN SALAS, LUIS VILLOTA, PABLO ROJAS, CLAUDIA CHAVES, JOSE LUIS TORRES y realizar la inscripción de su idea de negocios. Para los aprendices beneficiados de Apoyos de Sostenimiento se oferta curso complementario en: Finanzas y mercadeo para un plan de negocios. Más información en Sofía plus, o en la Unidad de emprendimiento del AgroIndustrial.

Inscripciones Abiertas Iniciación del curso 19 de noviembre de 2013.



No hay comentarios: