martes, 6 de diciembre de 2011

Regional celebra Navidad y fin de año con la familia SENA


San Juan de Pasto 6 de diciembre de 2011. La Oficina de Relaciones Laborales y el Comité Regional de Bienestar Social, han diseñado la programación para las actividades de Navidad y de fin de año en el SENA Regional Nariño.

Este viernes 9 de diciembre se realizará el evento de entrega del Aguinaldo Infantil, al cual están invitados los hijos menores de 13 años de los funcionarios activos del SENA Regional Nariño incluyendo los tres centros de formación, quienes con sus padres podrán disfrutar de una tarde de integración. El evento se desarrollará de 2:00 a 4:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Morasurco.

Para esta actividad se recomienda que los niños y niñas, y sus padres asistan con ropa cómoda y en lo posible viejita.

Además el próximo 16 de diciembre se programó la Actividad Cultural y Recreativa de Fin de Año, donde funcionarios activos y contratistas, de los tres centros de formación, Pasto, Ipiales y Tumaco, podrán disfrutar de una jornada llena de sorpresas. El evento iniciará a la 1:00 de la tarde en el Hotel Morasurco.

Así mismo se ha establecido los días y responsables de la Novena de Aguinaldos que se celebrará en el Centro Internacional de Producción Limpia Lope, la cual iniciará el 13 de este mes y el primer día le corresponde al sector de Comercio y Servicios y la persona responsable es la Doctora Laura paredes.

El 14 de diciembre le corresponde al Sector Agroindustrial y el encargado de coordinar es el doctor Luis Eduardo Enríquez y el último día de novena al sector Administrativo y de Empleo y la responsable es Edilma Maritza Muñoz Molina. La novena de rezará en el sector Administrativo donde se ha construido un hermoso pesebre y se iniciará a las 3:00 de la tarde.

Esperamos su plena participación en estas actividades que desde la Regional se han programado para despedir el año que termina y darle la bienvenida al 2012 esperando que esté lleno de éxitos para toda la familia SENA.

No hay comentarios: