viernes, 9 de diciembre de 2011

Ganador del concurso de testamentos


Johana Andrea Salazar, del Técnico en Procesamiento de Leche.
Ficha: 179350
PROGRAMA EN PROCESAMIENTO DE LECHES Y DERIVADOS

Yo ilustre conocida y sin expericiencia en el ramo, soy el viejo 2011 y hoy me tengo a despedir , porque en poco tiempo dejare de existir y para todos los estudiantes mi solemne bendición y que Dios los agarre confesados para que el proximo año puedad seguirse educando.

Quisiera irme lejos compatriotas donde nunca mas sepan de mi, porque temo las protestas contra mi, porque temo no poder cumplir con lo que ha diario prometi, po eso firmo mi modesto testamento, es muy poco lo que digo pero siempre se acordaran de mi.

A todos los estudiantes le digo:

- Que la educacion publica se jodio, ahora deberan estudiar en las universidades privadas

- Ahora ya no tendaran que investigar, ni pensar, ni opinar, solo producir como borregos, po que asi vamos a progresar.

- Ahora van a educar con telenovelas de quinta, reinados de belleza, reality shows y concursos de hambre.

- A mis queridos estudientes del SENA les digo que el apoyo de sostenimiento se acabo, ahora en adelante deberan subsistir con lo que les sobre de las fiestas.

- Ahora cojanme muchachos que ya agonizo, quiero dar mi ultimo adios, a todos los estudiantes presentes que callen mi voz, al fin me marcho y a todos les doy mis bendiciones. No olviden incluirme en sus bendiciones y que Dios los proteja a todos del analfabetismo cuando yo ya no este aquí.

LETANÍAS

1. Del genio de los conductores de los buses del SENA libranos señor.

2. Del desorden en cafeteria, libranos señor.

3. Del olor del cigarrillo verde ,amparanos señor.

4. De los ladrones de la malla de la mesa de tenis, libranos señor.

5. De los afanes de las aseadoras a las unidades sanitarias ,salvanos señor.

6.De las siestas de los aprendices en la cancha de fútbol, libranos señor.

7. Del getabulario de algunos aprendices no los escuches señor

8. Del ruido que hacen los integrantes del grupo de musica, alejame señor

9. Del aroma del abono organico ,alejanos señor.

10 Del ruido de las guadañas, libranos señor.

11. De las lindas goteras en los ambientes de formacion,cubrenos señor

12. De la busqueda del buey perdido protegenos señor.

13. De la entrega oportuna de los materiales de formacion, ayudanos señor.

14. Que este año nos presenten a la SOFIA PLUS ,escuchanos señor.

15. De las caidas de SOFIA PLUS, levantanos señor.

16. De otro contrato con telefonica sobre,protegenos señor.

17. Apoyos de sotenimiento, aumentalos señor.

18. De las monitorias, aumentalas señor.

19. Cupos para el internado, aumentalos señor.

20. De las obras inconclusas como el polideportivo, acabalas señor.

1 comentario:

Elizabeth Bravo dijo...

Por qué no se ha publicado lo del 9 de diciembre?