jueves, 28 de julio de 2011

BOLETIN DE PRENSA

Aprendices eligieron a sus representantes

San Juan de Pasto 28 de julio de 2011. Los aprendices del Centro Internacional de Producción Limpia Lope del SENA Regional Nariño, eligieron a sus representantes que se encargarán de ser los voceros ante las directivas de la institución de aprendizaje.

Los representantes de los aprendices del Centro Lope en Pasto y que fueron elegidos a través de un proceso democrático son: Luis Villota Bravo, Iván Obando y Ellery Orozco, quienes se encargarán de representar a la población estudiantil durante los próximos 12 meses.

Una alta responsabilidad adquirieren los elegidos que se encargarán de presentar proyectos para el bienestar de los aprendices. Luis Villota, manifestó, “Que los aprendices requieren de unos voceros que logren expresar las dificultades que tienen y que necesitan solución por parte de los directores de la institución”. Una de las misiones que tienen los representantes será ser gestores de soluciones.

Conocer las inquietudes de la comunidad SENA será una de las acciones que cumplirán los representantes con el fin de lograr un bienestar. Según el representante Ellercy Orozco, “Se debe trabajar en fortalecer la educación y el prestigio que actualmente tiene esta institución”.

La coordinadora de la Oficina del Aprendiz del Centro Lope, Silvia Palomino, indicó “Que uno de los representantes será delegado para el XIII Encuentro Nacional de Representantes que se realizará en Armenia (Quindío) entre el 16 y 18 de agosto del presente año.

Diego Camilo Burgos Vargas\periodista del SENA Regional Nariño

No hay comentarios: