lunes, 30 de mayo de 2011

Centro Lope realizará este viernes el ‘Día de la Integralidad’


Con el objetivo de proclamar los principios, valores y compromisos institucionales mediante actos vivenciales a través del arte, la lúdica y la cultura, este viernes 3 de junio, entre las 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y las 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Se llevará a cabo el ´Día de la Integralidad´ en el Polideportivo del sector Agroindustrial.

Este es el Cronograma de Actividades:

1. 8:00 am. Concentración. Polideportivo.

2. Presentación del programa por el Equipo de Integralidad.

3. Himno al SENA a cargo: Programa Técnico en Riegos y Adecuación de suelos.

4. Palabras Subdirector de Centro - Lope

5. Reconocimiento especial para los Aprendices que por su manifestación y puesta en práctica de los Principios, Valores y Compromisos Institucionales se destacan en cada programa.

6. Proposiciones y Proclamaciones de valores, culturales, artísticos, lúdicos, éticos, medio ambiente; manifestados mediante la canción mensaje, poesía, teatro, trova, lúdica, mensajes, dramatizaciones, juegos autóctonos y disfraces que permitirán evidenciar la construcción de una verdadera Formación Profesional Integral.

Se recuerda a los directores de grupo que es importante el acompañamiento a los aprendices en cada una de las anteriores actividades.

Las inscripciones a las actividades de deberán presentar por cada Programa de Formación hasta el día 30 de mayo de 2011, en cada uno de los sectores.

-Sector Comercio y Servicios con Jackeline Quintero Valencia correo: 1orbe@misena.edu.co CEL: 3203234600

-Sector Agroindustria: Luis Prudencio López correo: lplopezgo@misena.edu.co CEL: 3206547529 – 3007800428.

No hay comentarios: