viernes, 12 de febrero de 2010

Próximo martes jornada pedagógica de acceso a servicios financieros y servicios sociales del gobierno nacional

Con el fin de facilitar a los microempresarios de menores ingresos, acceso a crédito financiero y a servicios sociales del Gobierno Nacional, el SENA, conjuntamente con la Presidencia de la República realizarán el próximo martes 16 de febrero una jornada pedagógica sobre acceso a los servicios financieros y servicios sociales del gobierno.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio entre las 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y se constituye en una oportunidad para que la ciudadanía participe en las charlas pedagógicas, se informe y conozca de primera mano sobre los servicios financieros que promueve la Banca de las Oportunidades como crédito, ahorro y microseguros y cada uno de los programas sociales del Gobierno Nacional.

Con esta jornada, se busca que los microempresarios encuentren en un solo lugar toda la oferta, toda la posibilidad de entidades que les puedan atender sus necesidades de crédito y de servicios sociales, para que escojan la entidad que más se adecue a sus necesidades particulares.

Participarán las entidades financieras del país que cuentan con programas especiales de microcrédito y las entidades y programas sociales del Gobierno Nacional como SENA, Fondo Nacional de Ahorro, Acción Social, ICETEX y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Contarán con mesas de atención identificadas con pendones y material promocional, donde la comunidad podrá obtener información y asesoría personalizada acerca de los programas y servicios ofrecidos, los requisitos para acceder a ellos y los trámites necesarios.

No hay comentarios: