jueves, 18 de febrero de 2010

Próxima semana videoconferencia sobre OVOP

El próximo martes 23 de Febrero a las 9:00 a.m. a través del sistema de videoconferencia del SENA se realizará la presentación del Movimiento OVOP (One Ville-One Product), el cual se centra en la creación de un producto como primera fase, identificando sus debilidades y generando estrategias para fortalecer su mercadeo y comercialización.

Este movimiento, cuyo modelo nació en Japón y posteriormente fue aplicado en países como Tailandia e Indonesia, busca promover las marcas de los productos mediante el desarrollo de los recursos humanos y la generación de capacidades comunitarias de liderazgo, organización y consolidación de redes.

Esta videoconferencia está orientada a Secretarios de Planeación del orden departamental y municipal, Secretarios de Agricultura, Desarrollo Económico, Alcaldes, Gobernadores, representantes de asuntos internacionales de la Gobernación y la Alcaldía, funcionarios de la Incubadora de Empresas, etc.

En ese sentido se abordarán temas como los beneficios de acoger esta estrategia en cada uno de los municipios, experiencias exitosas e incentivos, entre otros. La videoconferencia se realizará en el auditorio del Sector Agroindustrial del Centro Internacional de Producción Limpia Lope.

No hay comentarios: