martes, 24 de noviembre de 2009

INVITACION

El Subdirector del Centro Internacional de Producción Limpia – Lope del Sena Regional Nariño, con fundamento en el decreto 249 de 2004 y la resolución 00173 de 2008, convoca a todas las personas interesadas en prestar sus servicios de apoyo a la formación como instructor en el programa de acciones regulares a presentar sus hojas de vida de acuerdo a la siguiente especialidad:

ESPECIALIDAD: Redes
PERFIL CONTRATISTA: Tecnólogo en sistemas con experiencia certificada en redes
PLAZAS: 1
REQUISITOS
1. Tener inscrita la hoja de vida en el Sistema del Servicio Público de empleo con información soportada ante un funcionario del Servicio Público de Empleo.

2. Acreditar seis meses de experiencia profesional en el área de redes y seis meses de experiencia como instructor y/o en el área docente.

3. Disponibilidad para desplazarse a los municipios del área de influencia del Centro Internacional de Producción Limpia Lope.

4. Acreditar competencia en el uso de la TIC.

5. Tener tarjeta profesional vigente y expedida por el organismo competente.

POSTULACIONES
Únicamente se aceptarán postulaciones a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo, ninguna oficina del Centro está autorizada para recibir hojas de vida en medio físico. La convocatoria se abrirá desde el día 25 de noviembre de 2009 hasta el día 27 de noviembre de 2009.

La única información válida para evaluación de hojas de vida será la que hasta la fecha de cierre de la convocatoria se haya registrado y soportado en el aplicativo del Servicio Público de Empleo.

No hay comentarios: