miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy se realiza rueda crediticia y de Servicios Sociales del Gobierno Nacional

Hoy y mañana en la Oficina de Servicio Público de Empleo del SENA se llevará a cabo la primera Jornada de Banca Nacional: Rueda Crediticia y de Servicios Sociales del Gobierno Nacional dirigida a toda la comunidad.
Esta actividad tiene como finalidad dar a conocer todas las alternativas del sistema financiero y los Servicios Sociales que el Gobierno Nacional ha dispuesto para la población.
Esta rueda crediticia estará abierta al público, hoy miércoles 18 y mañana jueves 19 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 4:30 p.m., a través de stands institucionales de Bancos, entidades bancarias, ONG´s Crediticias y servicios sociales, donde se prestará atención a los visitantes para orientarles sobre la oferta de cada uno de ellos. En general, se busca que muchas personas conozcan estos servicios, para que tengan una nueva alternativa que permita mejorar su calidad de vida.
De manera simultánea en 32 ciudades del país se desarrollará esta actividad que cuenta con el apoyo de Gobernaciones, Alcaldías, Cámaras de Comercio, Acción Social, Fondo Nacional de Ahorro, ICBF, ICETEX, entre otros, convocadas por la oficina de Banca de las Oportunidades.

No hay comentarios: