martes, 11 de agosto de 2009

SENA busca gerentes para sus centros de formación

Con este proceso meritocrático, la entidad busca seleccionar 10 Subdirectores para igual número de centros en siete regionales.

Los gerentes públicos que sean seleccionados a través de esta convocatoria, se desempeñaran en uno de los siguientes centros de formación profesional del SENA: Tecnología de la Manufactura Avanzada y Recursos Naturales La Salada (Antioquia); Agroempresarial y Minero, Comercio y Servicios, e Industria Petroquímica (Bolívar); Agroecológico y Empresarial (Cundinamarca); Agroempresarial y Acuícola (La Guajira); Industria y Servicios (Meta); Sur Colombiano de Logística Internacional (Nariño); e Industrial del Diseño y la Manufactura (Santander).

Los interesados podrán consultar los requisitos y condiciones en la página institucional del SENA (www.sena.edu.co, Sección Meritocracia en el SENA). El formulario de inscripción, deberá bajarse, imprimirse, diligenciarse y entregarse, entre el 18 y el 28 de agosto de 2009, en las oficinas de Administración de Documentos de las Regionales y/o Centros de Formación Profesional del SENA donde se encuentran las vacantes en concurso.

No hay comentarios: