jueves, 2 de abril de 2009

SENA presenta portafolio de servicios ante sector hotelero y de restaurantes

Ante un importante número de representantes legales y administradores de restaurantes y hoteles de la ciudad de Pasto, el SENA dio a conocer el portafolio de servicios institucional, con énfasis en los programas de formación titulada, complementaria y virtual que actualmente se ofrece.

Este encuentro coordinado por Fenalco, permitió además conocer las inquietudes y necesidades del sector en cuanto a formación, e identificar algunos proyectos a ejecutarse en los próximos años, teniendo en cuenta el talento humano con el que cuenta la región y el que la Institución puede formar.

Durante la reunión con el sector hotelero y de restaurantes la Directora del SENA en el Departamento, Sara Ángela Arturo, ratificó el compromiso de la institución con el fortalecimiento de este tipo de espacios que permiten un diálogo directo y una retroalimentación permanente con los empresarios; y se constituyen en una oportunidad de mejora y una respuesta a la planificación de acuerdo a las necesidades del sector.

Finalmente señaló que el SENA continuará propiciando y apoyando este tipo de encuentros con Empresarios de distintos sectores.

No hay comentarios: