lunes, 11 de agosto de 2014

Convocatoria Internacional Aprendices

Me permito invitar a los Aprendices pertenecientes a programas de formación tecnólogos de las redes agrícola, pecuaria y Biotecnología de nuestro centro de formación a inscribirse en la Convocatoria internacional Voluntariado –Pertners of the Americas, actividad que se llevará a cabo en Estados Unidos durante tres (3) semanas cuyo objetivo es: Formar en temas de liderazgo, emprendimiento y agropecuarios a 20 aprendices de los programas Tecnólogo de las Redes de Conocimiento: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca. 

Requisitos académicos 
1. Pueden postularse aprendices vinculados a cualquiera de los programas del nivel tecnólogo adscritos a las Redes: Agrícola, Pecuaria, Biotecnología, y Acuícola y Pesca. 
2. Los aprendices postulados deben estar en etapa lectiva: segundo y tercer trimestre. 
3. Para el momento de la actividad-voluntariado no pueden estar por salir a etapa productiva. 
4. El rendimiento académico del aprendiz debe ser satisfactorio y no debe haber presentado condicionamiento durante el período de formación. 
5. Tener conocimientos de inglés. 
6. Edad mínima requerida: 18 años. 

Los Aprendices interesados pueden postularse máximo hasta el 14 de agosto de 2014 al correo hpantoja@sena.edu.co facilitando la siguiente información: 
Nombre y apellido. 
Cedula de ciudadanía. 
Nombre del Centro y Regional. 
Dirección de correo electrónico. 
Número de celular o teléfono. 
Nombre del programa, trimestre o semestre, y número de orden de grupo. 
Hoja de vida. 
Presentación de la propuesta de proyecto: Planteamiento del problema, introducción, objetivo general, específicos, población beneficiaria y actividades. 

HUGO HERNÁN PANTOJA CHAVES
Lider Bienestar de Aprendices
Centro Internacional de Produccion Limpia Lope
Regional Nariño

No hay comentarios: