miércoles, 23 de abril de 2014

El 100 % de aprendices cuentan con elementos de protección personal


Con una inversión de 49.211.150 millones de pesos la Oficina de Bienestar al Aprendiz del Centro Internacional de Producción Limpia Lope de la Regional Nariño, hizo entrega de los elementos de protección personal al 100% de los aprendices de este centro de formación.

Con esta inversión se logra atender a 43 programas de formación de acuerdo a sus necesidades, además se realizó una adición del 50% del contrato para atender  futuras necesidades.

“A través del componente de salud se ha logrado la entrega de esta indumentaria luego de haber realizado un diagnostico con instructores, aprendices  y el área de Salud Ocupacional donde se conocieron las necesidades que se tenían en  protección personal”, afirmó Líder de Bienestar Hugo Pantoja.

Entre los elementos adquiridos y ya entregados se encuentran 100 pares de botas de caucho doble con puntera en acero, 346 pares de botas de cuero, 130 gorras con protección en cuello y orejas, 101 cajas de tapabocas desechables, 500 overoles, como también  guantes, botas dieléctricas, petos, entre otros utensilios.

Estos elementos de protección también es entregada a los aprendices que tienen formación en los municipios de Samaniego y Sotomayor, como también aquellos que realizan su etapa productiva en el Centro Lope.



No hay comentarios: