jueves, 8 de noviembre de 2012

Comunicado Apoyos de Sostenimiento



APOYOS DE SOSTENIMIENTO I CONVOCATORIA 2012 AMPLIACION (15) CUPOS


A los aprendices que han sido beneficiados con Apoyos de Sostenimiento, me permito recordar los compromisos adquiridos para el cabal cumplimiento de las actividades a desarrollar, según Resolución No. 0097 del 22 de Octubre de 2012.


FECHA DE INICIACION : Un (1) mes veintitrés (23) días contados a partir del 22 de Octubre de 2012

CUMPLIMIENTO DE HORAS ASIGNADAS: Sesenta (60) horas mensuales, es decir 15 horas semanales, las cuales deberán ser coordinadas en tiempo y horario con cada instructor.

PLAN DE ACTIVIDADES: Deberá entregarse antes del día 25 de cada mes,  el cual deberá diligenciarse con fecha de iniciación de 22 de Octubre de 2012,  la sumatoria de las horas respectivas será de sesenta (60h) y se firmará con el visto bueno del Instructor y el Aprendiz.

CATEDRAS VIRTUALES : Los aprendices deberán cumplir con 3 cátedras virtuales, a las cuales se inscriben con el Ing. Luis Arnoby Escobar H. correo luarescobar@misena.edu.co. La oficina de Coordinación Misional, efectuará el seguimiento correspondiente.

IDEA DE NEGOCIO : Deben dar cumplimiento a  desarrollar su idea de Negocio, planteada desde la inscripción de la convocatoria.

APERTURA CUENTA BANCARIA:  Los aprendices deberán efectuar la apertura de la cuenta bancaria, en la respectiva entidad financiera,  una vez la oficina de Coordinación Misional envíe la respectiva carta y el listado correspondiente, los aprendices deberán remitir a la Oficina de Coordinación Misional, el original de la carta de apertura de la cuenta, la cual deberá contener el hecho de que se encuentra ACTIVA.

FORMA DE PAGO: El desembolso para pago respectivo se realizará mes vencido en la cuenta de Bancolombia en cuantía equivalente al 50% del Salario Mínimo Legal Vigente, es decir ($283.350.oo).

CAUSAL DE SUSPENSIÓN O CANCELACION DE APOYO DE SOSTENIMIENTO: Cuando el aprendiz suscriba contrato de aprendizaje, de trabajo o de prestación de servicios, o tenga monitoria u otro apoyo de sostenimiento, no podrá desarrollar las actividades correspondientes, por lo tanto deberá presentar a la Oficina de Coordinación Misional, el oficio respectivo de renuncia.

Debemos recordar que cualquier incumplimiento de los puntos mencionados anteriormente, ocasionaría el no desembolso del pago correspondiente.

 Cualquier inquietud favor al correo electrónico: amelo@sena.edu.co IP 72077.

ADRIANA MELO BURBANO
Responsable Monitorias/Apoyo Sostenimiento/FIC

No hay comentarios: