APOYOS DE
SOSTENIMIENTO I CONVOCATORIA 2012 AMPLIACION (15) CUPOS
A los aprendices
que han sido beneficiados con Apoyos de Sostenimiento, me permito recordar los
compromisos adquiridos para el cabal cumplimiento de las actividades a
desarrollar, según Resolución No. 0097 del 22 de Octubre de 2012.
FECHA DE INICIACION : Un (1) mes veintitrés (23) días contados a partir del 22 de Octubre de 2012
CUMPLIMIENTO DE
HORAS ASIGNADAS: Sesenta (60) horas mensuales, es decir 15 horas semanales, las
cuales deberán ser coordinadas en tiempo y horario con cada instructor.
PLAN DE ACTIVIDADES:
Deberá entregarse antes del día 25 de cada mes,
el cual deberá diligenciarse con fecha de iniciación de 22 de Octubre de
2012, la sumatoria de las horas
respectivas será de sesenta (60h) y se firmará con el visto bueno del
Instructor y el Aprendiz.
CATEDRAS VIRTUALES
: Los aprendices deberán cumplir con 3 cátedras virtuales, a las cuales se
inscriben con el Ing. Luis Arnoby Escobar H. correo luarescobar@misena.edu.co. La oficina de Coordinación
Misional, efectuará el seguimiento correspondiente.
IDEA DE NEGOCIO :
Deben dar cumplimiento a desarrollar su
idea de Negocio, planteada desde la inscripción de la convocatoria.
APERTURA CUENTA
BANCARIA: Los aprendices deberán
efectuar la apertura de la cuenta bancaria, en la respectiva entidad
financiera, una vez la oficina de
Coordinación Misional envíe la respectiva carta y el listado correspondiente,
los aprendices deberán remitir a la Oficina de Coordinación Misional, el
original de la carta de apertura de la cuenta, la cual deberá contener el hecho
de que se encuentra ACTIVA.
FORMA DE PAGO: El
desembolso para pago respectivo se realizará mes vencido en la cuenta de
Bancolombia en cuantía equivalente al 50% del Salario Mínimo Legal Vigente, es
decir ($283.350.oo).
CAUSAL DE
SUSPENSIÓN O CANCELACION DE APOYO DE SOSTENIMIENTO: Cuando el aprendiz suscriba
contrato de aprendizaje, de trabajo o de prestación de servicios, o tenga
monitoria u otro apoyo de sostenimiento, no podrá desarrollar las actividades
correspondientes, por lo tanto deberá presentar a la Oficina de Coordinación
Misional, el oficio respectivo de renuncia.
Debemos recordar
que cualquier incumplimiento de los puntos mencionados anteriormente,
ocasionaría el no desembolso del pago correspondiente.
Cualquier inquietud favor al correo
electrónico: amelo@sena.edu.co IP 72077.
ADRIANA MELO
BURBANO
Responsable
Monitorias/Apoyo Sostenimiento/FIC
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