Dentro del Enfoque para Apropiar las TIC en el SENA para su Productividad, es relevante integrar al equipo académico. Se debe motivar a Coordinadores, Instructores e Investigadores para que compartan, sientan y se beneficien de las TIC a través de procesos dinámicos y continuos de preparación, sensibilización e inclusión, que contribuyan a mejorar su posición frente a los temores, resistencias o dificultadas, también para que ayuden a fortalecer, desde lo actitudinal, los aprendizajes mediados por la tecnología.
Se espera aportar a la formación a través de instructores innovadores en las TIC y desde su uso, con el fin de fortalecer su área de desempeño y el desarrollo permanente de competencias en los aprendices.
Así mismo se formulan dos grandes momento de preparación Cognitiva (Iniciación y Profundización) que ofrece una línea coherente y escalonada de cualificación personal y profesional en el Uso de las TIC, para aportar al desarrollo de cuatro competencias requeridas (Pedagógicas, Comunicativas / Colaborativas, Éticas y Técnicas).
Se espera aportar a la formación a través de instructores innovadores en las TIC y desde su uso, con el fin de fortalecer su área de desempeño y el desarrollo permanente de competencias en los aprendices.
Así mismo se formulan dos grandes momento de preparación Cognitiva (Iniciación y Profundización) que ofrece una línea coherente y escalonada de cualificación personal y profesional en el Uso de las TIC, para aportar al desarrollo de cuatro competencias requeridas (Pedagógicas, Comunicativas / Colaborativas, Éticas y Técnicas).
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