viernes, 4 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN IMPORTANTE APRENDICES E INSTRUCTORES Apoyo Sostenimiento

Siguiendo con el proceso de la II convocatoria de Apoyos de Sostenimiento, nuevamente solicito de su gran colaboración en el diligenciamiento del formulario utilizando el siguiente enlace:

ENLACE PARA FORMULARIO APOYO SOSTENIMIENTO


Con el navegador Internet Explorer
por parte de sus aprendices beneficiados, esta información es Urgente, para la apertura de la Cuenta en Bancolombia, donde se les hará los desembolsos mensuales del apoyo. La Dirección General, en video conferencia dio unos lineamientos que son importantes que el aprendiz en el momento de ingresar la información en el formato, tengan muy claro y es aquí donde solicitamos a Ustedes como directores de grupo les colaboren a sus aprendices. Bancolombia será la entidad que hará la apertura de las cuentas donde se les realizara el desembolso a los aprendices beneficiados.

Esta cuenta tiene unos beneficios como:

- No se realizara cobro de manejo de la tarjeta

- Podrán realizar 4 retiros o consultas en el mes gratis

- Las consultas de saldos las podrán hacer por Internet completamente gratis.

- Cuando el Aprendiz ya no reciba el apoyo de sostenimiento, la cuenta bancaria seguirá activa y con los mismos beneficios.

Aquellos aprendices que tengan cuenta YA en Bancolombia y quieran seguir con la misma, deberán informar en el formato, PERO NO TENDRAN LOS BENEFICIOS ANTERIORES.

Ahora si ellos quieren acceder a la cuenta exclusiva de Apoyos, deberán informar Y CANCELAR LA ANTERIOR; NOTA: NO necesita entregar nuevamente documentos le servirán los mismos que ya tiene registrado en Bancolombia.

Si los Aprendices tienen cuenta bancaria en otra entidad, y quieren que se les consigne el apoyo en ella, deberán informar el número de la cuenta y el nombre de la Entidad. NOTA: NO tendrán lo beneficios de la de Bancolombia, el aprendiz deberá sumir con los costos que la corporación tenga establecido.

El aprendiz puede tener otras cuentas bancarias y aceptar la de Bancolombia, no necesita cancelarlas.

PARA APRENDICES DE LOS MUNICIPIOS:

Teniendo en cuenta que en algunos Municipio no hay sucursal de Bancolombia, los aprendices deberán revisar si hay una oficina ( de Bancolombia,) de fácil acceso a ellos, e informar si desean que se les haga la apertura de la cuenta en dicha oficina con los beneficios anteriores. O en su defecto los aprendices podrán hacer la apertura de la cuenta bancaria en la corporación o banco que haya en su municipio. NOTA: NO tendrán los beneficios de bancolombia y deberán asumir los gastos que el banco tenga estipulados

Todo aprendiz que no vaya a acceder a la cuenta de Bancolombia creada por el Banco para la consignación del apoyo, deberá hacer la apertura de una en cualquier banco o corporación. ESTA APERTURA DEBE HACERSE MAXIMO HASTA EL DIA DOMINGO

Recuerden que los que no tienen ningún tipo de cuenta bancaria, con esta información Bancolombia le hará la apertura respectiva.


No hay comentarios: