viernes, 10 de junio de 2011

INFORMACIÒN IMPORTANTE PARA APRENDICES


Se les solicita revisar el correo electrónico de mi Sena y diligenciar encuesta institucional que tiene como objetivo conocer su opinión acerca de la manera en que se ha desarrollado su programa de formación.
Es muy importante que conteste de manera sincera y objetiva, teniendo en cuenta que sus respuestas son anónimas. Sólo se identifica la sección y el instructor, con el fin de presentar a la comunidad educativa un resumen de la satisfacción del proceso formativo, que adicionalmente nos ayudará en la retroalimentación del trabajo – aprendizaje para mejorar las acciones de formación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy aprendiz del centro de producción limpia lope sena regional nariño, lamentablemente se que esta encuesta no servirá de nada ya que algunos aprendices del centro hemos manifestado nuestro inconformismo respecto al tema de algunos instructores de planta......
En especial al ingeniero vinueza cuyo objetivo en la institución es el de desanimarnos en todo sentido.
Lamentablemente también trata muy mal a las personas y se dirige hacia los estudiantes de una manera poco respetuosa, ademas no sabe enseñar, y todo es una fachada, todos sabemos que el esta hay por política, ya que entre los mismos directivos del centro en especial el coordinador académico se cubren manifestando que "La personalidad de el es así, y que simplemente no podemos cambiar eso ya que la educación en el centro es gratuita" lastima que se piense de esa manera y que estemos saliendo mal preparados en fin, tarde o temprano se revelaran pruebas sobre esta situación.