jueves, 6 de mayo de 2010

El SENA desmiente uso de su página institucional para hacer proselitismo político

Ante una información difundida por Caracol Radio, desde Pasto, este jueves 6 de mayo, según la cual supuestos aprendices del SENA y el presidente del Sindicato de la entidad en esa ciudad denuncian la utilización de la página institucional para hacer proselitismo político, la Dirección General del SENA desmiente categóricamente semejante afirmación.

Al respecto, cabe señalar, primero, que la página institucional del SENA en internet es una sola a nivel nacional y todas las informaciones que se publican en ella son rigurosamente supervisadas, desde Bogotá, por un equipo de profesionales que la nutren permanente con contenidos académicos e informativos de interés para la comunidad SENA y para el país.

La Dirección General del SENA y la Oficina de Comunicaciones, conscientes de que a la página del SENA (www.sena.edu.co) acceden diariamente cientos de miles de colombianos en busca de programas y servicios, garantiza eficazmente el uso de esta herramienta tecnológica sin fines políticos electorales.

En ese sentido, hace un llamado a la comunidad para que no se deje confundir con informaciones no verificadas oportunamente, que confunden a la opinión pública y le hacen daño al SENA.

A la vez, como es una norma institucional de transparencia y legalidad, invita a que cualquier persona que encuentre irregularidades en alguno de los medios de difusión institucionales lo denuncie ante las autoridades competentes.

No hay comentarios: