jueves, 21 de enero de 2010

SENA abre convocatoria del Programa de Formación Especializada

En cumplimiento de su misión institucional y con base en el artículo 16 de la Ley 344 de 1996, el SENA informa que abrirá convocatoria pública del Programa de Formación Especializada y Actualización del Recurso Humano.

En ese sentido, se convoca a las empresas aportantes al SENA, Gremios, Federaciones Gremiales o asociaciones representativas de empresas o de trabajadores o centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidas, o entidades constituidas expresamente para prestar servicios de formación y desarrollo tecnológico gremial, para que presenten proyectos de formación especializada y/o actualización tecnológica del recurso humano vinculado a las mismas, en los términos señalados en el Acuerdo 0017 de 2009, en sus tres modalidades: Empresa individual, empresas agrupadas y SENA Gremios, las cuales aplican a cada una de las líneas de formación que a continuación se describen.

La convocatoria se abre para las siguientes líneas:

• Línea de Formación para la Alta Gerencia: dedicada exclusivamente al personal vinculado a empresas aportantes al SENA que desempeñen cargos de responsabilidad gerencial o de responsabilidad en procesos de producción, de conformidad con lo señalado en los términos.
• Línea de Formación SENA-Empresas: Dedicado a personal vinculado a empresas aportantes al SENA que requiera actualización y formación especializada, de conformidad con lo establecido en los términos.

La convocatoria es de carácter permanente y tendrá dos ciclos de corte para la presentación de proyectos, así:

Publicación de pre pliegos 20 de enero de 2010
Observaciones a prepliegos 20 al 22 de enero de 2010 hasta las 5 p.m.
Publicación pliego definitivo 25 de enero de 2010
Recepción de propuestas Desde el 25 de enero de 2010
Cierre primer ciclo de corte 22 de febrero de 2010, a las 4:00 p.m.
Cierre segundo ciclo de corte 21 de abril de 2010 a las 4:00 p.m.

El prepliego de la convocatoria podrá ser consultado a partir del 20 de enero de 2010 en la página WEB del SENA, sobre el cual pueden remitir sus observaciones al correo pfe@sena.edu.co hasta el 22 de enero de 2010 a las 5:00 p.m. El pliego definitivo, formulario y guías para su diligenciamiento pueden ser consultados a partir del 25 de enero de 2010 en la página web del SENA: www.sena.edu.co y http://formacionespecializada.blogspot.com.

1 comentario:

lizeth dijo...

me gustaria saber que dia son exactamente las incripciones para carreras tectinas o en general para el año 2010.

gracias...