miércoles, 5 de noviembre de 2008

Con el apoyo de los aprendices MISENA sale adelante

A diario observamos a un grupo de aprendices del Centro Internacional de Producción Limpia-Lope ofreciendo los productos de la Comercializadora MISENA, una de las empresas del holding Formativo y Empresarial. Desde pasteles, tortas, frutas y hortalizas, hasta ropa y artesanías con el sello que caracteriza a los productos SENA, son promocionados por estos jóvenes que le apuestan a hacer empresa.

Son 25 aprendices del programa Técnico Profesional en Dirección de Ventas que bajo la coordinación del instructor Pablo Díaz del Castillo realizan desde ya su etapa productiva en las áreas de promoción y mercadeo, publicidad, investigación de mercados, ventas, gerencia y atención al cliente. Este proceso de aprendizaje no solo les permite poner en práctica sus conocimientos y aptitudes, sino también los forma para el trabajo.

La aprendiza Leidy Yurani Linares, explica que mientras que los aprendices encargados del área de promoción y mercadeo se encargan de ofrecer degustaciones de pasta, mermelada y carnes frías, los de publicidad se dan a la tarea de elaborar piezas de comunicación en las que se ofrecen los servicios de las diferentes empresas que hacen parte de la comercializadora.

Por su parte los de investigación de mercados hacen encuestas sobre los servicios que posteriormente quisieran adquirir los usuarios y los de ventas promocionan los servicios de gastronomía y de la Serviteca Autos y Autos. Asimismo los aprendices encargados del área de gerencia elaboran cuidadosamente un plan de mercadeo y los de atención al cliente evalúan los servicios obtenidos por medio de las empresas.

Por su parte Claudia Gómez, líder de comercialización explica que el apoyo brindado por los aprendices ha permitido ampliar la venta de los productos MISENA y mejorar la calidad de los mismos, gracias a los estudios sobre la aceptación de los servicios que se efectúan entre el público.

Así que no lo piense dos veces, pase por la Comercializadora MISENA y adquiera a muy bajo costo artículos de vestir, artesanías, lácteos, panadería, café, productos deshidratados al natural, mermeladas, productos que se desarrollan en invernadero y de poscosecha, entre otros. Recuerde que comprando los productos MISENA, apoya a nuestros pequeños empresarios y a los aprendices del Centro Internacional de Producción Limpia- Lope.

No hay comentarios: