miércoles, 14 de noviembre de 2018

CONVOCATORIA PARA NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “JÓVENES EN ACCIÓN”


En el centro Lope, la jornada de pre registro será del 19 al 21 de noviembre desde las 7 a.m. el lunes 19 y los días 20 y 21 de 8 a.m. a 5 p.m.
  
El programa Jóvenes en Acción de Prosperidad Social, se permite comunicar que durante los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 noviembre del presente año, se realizará una jornada de pre-registro para estudiantes activos del SENA que estén cursando formaciones del nivel Técnico: desde el 1º de octubre de 2018 al 31 de enero de 2019 y Tecnológico: desde el 1º de julio de 2018 al 31 de enero de 2019.
La convocatoria también aplica, tanto para aprendices que ya están estudiando (y cumplan las fechas y requisitos) como para ciudadanos que se hayan postulado al SENA y que hayan recibieron las fichas para iniciar en (noviembre, diciembre de 2018 y enero de 2019), por lo tanto las personas para la fecha de realización de las jornadas ya tendrán conocimiento si obtuvieron su cupo al SENA y podrán aspirar a ser nuevos beneficiarios del programa “JÓVENES EN ACCIÓN”, el pre-registro es personal y al hacerlo debe presentar el documento de identidad original.
El joven debe suministrar los siguientes datos: nombres completos, número de identificación, correo electrónico, dirección de residencia, número de teléfono celular del joven (que será utilizado como cuenta bancaria) y un teléfono alterno de algún familiar. Además, debe llevar documento original y una copia del documento (cédula o tarjeta de identidad) ampliada al 150 % y en formato PDF, cabe aclarar que el trámite es personal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podrian expmicarne cuales son los beneficios yo estudio y soy del programa 1751267

Gema Lucy Molina Martinez dijo...


http://www.dps.gov.co/inf/not/Paginas/J%C3%B3venes-en-Acci%C3%B3n-abre-jornadas-de-pre-registro--para-aprendices-SENA.aspx