viernes, 20 de septiembre de 2013

Ganadores de encuentro Regional de Cultura



El Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica, se engalanó con la participación de los aprendices de la Regional Nariño durante el Festival de la Canción Regional 2013 ‘Más Colombianos que Nunca’. 

En el evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad de Tumaco, los aprendices SENA demostraron todo su talento en el canto interpretando una canción libre y otra folklórica. 

Simultáneamente se realizó el Concurso Regional de Cuento, Poesía, Historieta, Ortografía y Fotografía. 

Los ganadores del certamen fueron: 

Festival de la Canción SENA Regional Nariño. 

Martha Janelly Rosero, del programa Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos  del Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica.

Cuento Escrito 

Daniela Fernanda Mora, del programa Tecnólogo en Gestión de Negocios del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional, con el cuento Me mataron Dos Veces Estoy Segura.

Poesía 

José David Guerrero, del programa Técnico en Cocina del Centro Sur Colombiano de Logística Internacional con la Poesía Arrabal. 

Ortografía 

Martha Janelly Rosero, del programa Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos  del Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica.

Fotografía 

María Fernanda Escallón del programa Tecnólogo en Animación 3D del Centro Internacional de Producción Limpia Lope, con la fotografía Derramando Conocimiento, Cosechando Oportunidades. 

Historieta 

Jesid Solís, del programa Técnico en Cocina del Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica con Valores para la vida. 

La ganadora del Festival de la Canción Regional participará y representará a Nariño en el encuentro Nacional de la Canción que organiza el SENA en Pereira. 

No hay comentarios: