lunes, 17 de junio de 2013

INFORMACION - PRUEBAS SABER PRO


Se está remitiendo una versión actualizada de la base de datos de aprendices de los programas de Tecnologías habilitados para la prueba SABER PRO. Esta información es obtenida de SOFIA PLUS. En esta actualización se incluyen además a los aprendices de las fichas que tienen fecha de finalización en el último trimestre de 2013 aunque hayan iniciado en otra fecha, con el fin de que todos los aprendices próximos a certificarse puedan presentarla.

Debido a contratiempos en la migración de los datos de validación del SENA al ICFES, el aplicativo para el registro de los aprendices estará disponible a partir del hoy 14 de junio de 2013 a las 2:00 p.m.

Para el registro de los aprendices:

a. Los aprendices deberán autenticarse para registrar la información con usuario y password tipo y número de documento así C para Cédula de ciudadanía y T para tarjeta de identidad.
Ej: Para el documento de identidad Cédula de ciudadanía número 123456 el usuario y password de autenticación es C123456

b. Los aprendices deberán registrar información académica, personal y socioeconómica para diligenciar la inscripción completa.
La información registrada en SOFIA PLUS (tipo y número de documento, nombres y apellidos, programa académico) en la base de datos será pre cargada y visualizada por los aprendices que realicen la inscripción en el aplicativo dispuesto por el ICFES.


No hay comentarios: