jueves, 14 de junio de 2012

Dos Oros en IV Juegos Deportivos Nacionales de Aprendices SENA


El Aprendiz Jimmy Acosta fue quien logró obtener las dos medallas de oro durante los IV Juegos Deportivos Nacionales de Aprendices del SENA que se realizaron en la ciudad de Cúcuta.

Este Aprendiz del Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo del Centro Internacional de Producción Limpia Lope de la Regional Nariño, logró las preciadas en la disciplina de atletismo en las modalidades de los 3.000 metros varones con un tiempo de 9 minutos y 10 segundos y en los 1.200 metros varones con un tiempo de 3 minutos y 25 segundos.

El Instructor Deportivo del Centro Lope, Jairo Bolaños, manifestó, “Que este tipo de eventos deportivos tienen un importante trasfondo y es la contribución a la formación en la parte integral por la interrelación que se tienen con competidores de otras regionales”.

Fueron en total 900 los Aprendices de las 33 regionales los que participaron en las diferentes competencias deportivas. Nariño también participó en los deportes de ajedrez, baloncesto y tenis de mesa, aunque no se logró medalla se alcanzó  una meritoria participación en las justas.

Estos juegos se pudieron realizar gracias a la participación de todas las regionales y al apoyo de la Dirección General de la Entidad, que invirtió más de 800 millones de pesos en la adecuación de escenarios, la logística de este evento y el alojamiento de los deportistas.

Diego Camilo Burgos Vargas \ Comunicador Social \SENA Regional Nariño 

No hay comentarios: