lunes, 14 de septiembre de 2009

Se abre nueva convocatoria

El SENA convoca a todas las personas interesadas en prestar sus servicios de poyo a la formación como instructores en el programa: Gestión integral hacia la calidad del café (Convenio SENA-Federación Nacional de Cafeteros) a presentar sus hojas de vida de acuerdo al siguiente perfil:

ESPECIALIDAD: Calidad del Café
PERFIL CONTRATISTA: Ingeniero agrónomo, ingeniero agroforestal, ingeniero agrícola.
PLAZAS: 4

Los requisitos son tener inscrita la hoja de vida en el Sistema del Servicio Público de empleo con información soportada ante un funcionario de la misma, acreditar dos años de experiencia relacionada con buenas prácticas agrícolas en el cultivo, la cosecha y postcosecha de café de alta calidad -seis de los cuales deben ser como docente, instructor o extensionista rural-, tener disponibilidad para desplazarse a los municipios cafeteros del Departamento, acreditar competencia en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y tener tarjeta profesional vigente y expedida por el organismo competente.

Se recuerda que únicamente se aceptarán postulaciones a través del aplicativo del Servicio Público de Empleo y que ninguna oficina está autorizada para recibir hojas de vida en medio físico. La convocatoria se abrirá desde el hoy lunes 14 de septiembre hasta el día miércoles 16 de septiembre de 2009.

1 comentario:

Unknown dijo...

SOY INGENIERO AGROINDUSTRIAL (Q GRADER CERTIFICADO POR LA SCAA), TENGO EXPERIENCA EN CALIDAD DE CAFE 5 AÑOS ACREDITADOS POR LA COOPERATIVA DE CAFICULTORES DEL NORTE DE NARIÑO LTDA. DONDE TRABAJO COMO COORDINADOR DE LABORATORIO DE CALIDADES, ADMINISTRADOS DE COMPRAS DE CAFE, ASISTENTE TECNICO. EL PERSONAL PARA ESTE EMPLEO YA SE ESCOGIO O TODAVIA EXISTE LA POSIBILIDAD DE ASPIRAR AL CARGO.