martes, 5 de octubre de 2010

Formula SENA recorrerá mañana las calles de la ciudad

El vehiculo de carreras -Formula SENA- recorrerá mañana las principales calles de la ciudad, demostrando una vez más la capacidad creativa de los aprendices que durante un año diseñaron y construyeron este prototipo.

En primera instancia el vehículo estará expuesto a las afueras del Hotel Morasurco y posteriormente se desplazará a diferentes puntos de la ciudad conducido por el piloto nariñense Sebastián Moreno, experto en el mundo del automovilismo que ha logrado importantes posiciones en la Formula Colombia, BMW, Formula Renault 1600, Formula Yamaha y Fórmula 3, entre otros.

Junto al Formula SENA estará un vehículo deportivo eléctrico construido por once egresados y estudiantes de las facultades de Ingeniera Mecánica, Ingeniera Eléctrica y Energías de la Universidad de Imperial College en Londres, que cuenta con un sistema de transporte sostenible con el que recorrerán los 26.000 km de la Carretera Panamericana, llevando un mensaje de preservación del medio ambiente y estimulando el interés de la gente hacia los vehículos eléctricos.

Actualmente Formula SENA se prepara para participar en la válida que se efectuará en próximo domingo 24 de octubre en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín. El vehiculo ya obtuvo el primer lugar en la exhibición de vehículos realizada en EXPOSENA 2010 y el reconocimiento al mejor trabajo en equipo en la válida efectuada durante el mes de septiembre en Tocancipá.

No hay comentarios: