jueves, 7 de octubre de 2010

El SENA en la comuna 4

Los habitantes de la comuna 4 de Pasto recibirán este sábado 9 de octubre a un grupo de profesionales del SENA, quienes se encargarán de dar a conocer los servicios que en la ciudad ofrece el Centro Internacional de Producción Limpia-Lope.

La jornada se llevará a cabo a las 3:30 p.m. y las 6:30 p.m. en la Biblioteca Virtual de los barrios sur orientales, ubicada en el barrio El Tejar. En ese lugar, los habitantes de los 32 barrios que conforman la comuna 4 podrán obtener información de primera mano sobre los programas de formación titulada y complementaria que el SENA tiene a disposición, el programa de integración con la media y los programas especiales que se adelantan, así como también las diferentes acciones que desarrolla la oficina de Servicio Nacional de Empleo.

El subdirector del Centro Internacional de Producción Limpia, Bernardo Chamorro Guevara indicó que esta actividad tiene como objetivo acercar la entidad a las necesidades de la comunidad y motivarla a vincularse a los innovadores programas de formación que ofrece en la actualidad.

No hay comentarios: