jueves, 3 de julio de 2014

BANCARIZACION PASTO - JOVENES EN ACCIÓN


Se informa a los aprendices pertenecientes al Programa Jóvenes en Acción, que se llevará a cabo un Nuevo Proceso de Bancarización, los días 14 y 15 de Julio del presente año ( Solo 2 días como únicas fechas establecidas). Permitiendo que los Jóvenes adquieran su tarjeta y cobren su incentivo sin realizar las filas acostumbradas, permitiendo que dicho proceso sea ágil y oportuno. Debemos tener en cuenta lo siguiente: 

1. El joven debe acercarse al Banco con su documento original y copia del mismo. Si alguien tiene Contraseña, debe llevarla junto con al original de su Tarjeta de Identidad. Importante aclarar que la Contraseña debe tener una fecha de expedición no mayor a 6 meses. 
2. Para este proceso no aplica pico y placa, por lo cual los Jóvenes que se acerquen a las Instalaciones del Banco deberán ser atendidos por el mismo. 

La Dirección del Banco Agrario es : Calle 18 No. 21A-20 - Local 6 Complejo Bancario y se atenderá de  8:00 - 11:30 AM Y 2:00 - 4:30 PM

Se Adjunta los listados correspondientes para que los aprendices se acerquen al Banco Agrario y realicen el tramite respectivo.



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días,

Para aclarar dudas los que ya contamos con la tarjeta cuando nos llega el incentivo?

Espero pronta respuesta

Gracias. Deysi Marcela Jojoa
cc !085294081