Los deportistas de Nariño, campeones en fútbol, resultado de semanas de entrenamiento que han permitido demostrar que cuando se trabaja con calidad y calidez se alcanzan excelentes resultados.
Pasto (Nar.). Esta capital fue escenario de los XIII Juegos Zonales en los que participaron las regionales de Cauca, Caquetá, Valle y Nariño, que permitieron establecer lazos de integración e igualdad entre los trabajadores de la Entidad.
Durante cuatro días, 187 deportistas compitieron en: fútbol, tejo, minitejo, ajedrez, tenis de mesa, voleibol y baloncesto –masculino y femenino–. Resultado de estas competencias la Regional Valle logró quedar campeona en voleibol masculino y femenino, mini tejo y tejo, tenis de mesa modalidad doble masculino y en mixto, así mismo en billar en la modalidad libre.
La Regional Cauca obtuvo el primer puesto en las disciplinas de baloncesto masculino y femenino como también en ajedrez masculino y femenino, y en tenis de mesa en la categoría individuales femenino. Por su parte la anfitriona –Nariño–, quedó campeona en la modalidad de fútbol y en billar tres bandas.
La directora de la Regional Nariño, Sara Ángela Arturo González, indicó: “Durante las justas deportivas se puso a prueba la vitalidad de nuestros compañeros, resultado de una preparación no esquiva a la fatiga de duros entrenamientos, muchos sacrificios y privaciones, con el acompañamiento acertado de sus entrenadores deportivos en cada disciplina, y fue una oportunidad para afianzar el valor de la amistad”.
Un comité conformado por directivos, instructores, contratistas y aprendices fue el encargado de organizar los juegos zonales en la capital de Nariño. El evento también aportó al desarrollo económico de la ciudad y del departamento, y a la activación del sector hotelero y turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario