lunes, 15 de diciembre de 2014

Aprendiz del Centro Lope Gana Premio de Cocina Gourmet



La Aprendiz del Centro Internacional de Producción Limpia Lope de la Regional Nariño Paula Burbano Ordoñez, es la ganadora de la segunda versión de Cocina Gourmet Colombiana, una estrategia del SENA que busca fortalecer la formación integral de los aprendices en el área de cocina y en el que los participantes presentaron nuevas propuestas, producto de la investigación y descubrimiento de nuevas técnicas e ingredientes para reinventar los platos típicos tradicionales. 

El evento, que se llevó a cabo durante la semana en la Escuela de Turismo y Gastronomía, de la Regional Quindío, fomentó el sentido de pertenencia por los productos y recetas de Colombia. 

El menú ganador fue una sopa de callo como entrada; el plato fuerte, lengua de res con vegetales; y como postre, una trilogía de sabores que incluyó guanábana, merengue y café. El manjar típico representó la innovación de Paula Burbano Ordoñez, aprendiz de la Regional Nariño.


viernes, 12 de diciembre de 2014

Formato Excel para Monitores II Convocatoria

A continuación se publican el Formato de Excel Monitorias II Convocatoria 051 y 575, que debe ser diligenciado y entregado en Bienestar de Aprendices.



Mayor Información:

Adriana Ruano
Bienestar al Aprendiz
Responsable Apoyo de Sostenimiento / Monitorias / FIC


miércoles, 3 de diciembre de 2014

1ra IDEATON - Todos a Participar!!!!



La  Unidad de emprendimiento, con el apoyo de Bienestar al Aprendiz, la Subdirección del centro LOPE y la Dirección Regional,  viene organizando la realización de la “PRIMERA IDEATON”, FERIA DE PROTOTIPOS Y  EMPRESAS BENEFICIARIAS DEL FONDO EMPRENDER, a realizarse el día Jueves 4 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana.
Este evento busca primordialmente, PROMOVER  la IDENTIFICACIÒN Y CONSTRUCCIÒN DE MODELOS DE NEGOCIO adecuados y óptimos,  mediante la exhibición de los prototipos, desarrollados en el espacio de los cursos y asesorías de emprendimiento, a los aprendices, por parte de los instructores  de emprendimiento, instructores técnicos  y los gestores de proyectos SENA,  del Centro Internacional de Producción Limpia CIPL LOPE de la regional Nariño