viernes, 31 de enero de 2014

Videoconferencia - Pruebas Saber Pro

Pruebas Saber Pro 2014 



INFORMACION IMPORTANTE - PRUEBAS SABER PRO

De acuerdo con la información de la circular 0015 de 2014 referente a las pruebas SABERPRO de junio próximo, me permito adjuntar la base de datos de aprendices PREINSCRITOS a las pruebas. Esta base de datos fue extraída el 27 de Enero de 2014 de SOFIA PLUS con el siguiente criterio de selección: los aprendices “en formación” o “por certificar” o “condicionado” de programas de nivel tecnólogo, que al 27 de enero de 2014, hayan alcanzado o superado el 50% de su formación, o la fecha de inicio de su ficha sea mayor a Enero 1 de 2011, o la fecha de terminación de su ficha sea anterior a Diciembre 1 de 2014. 

Les solicito amablemente que se revise la base de datos y se verifique que estén incluidos todos los aprendices que requieren presentar la prueba y estén próximos a certificarse en el Centro de Formación. Si hay aprendices que deben presentar la prueba y NO se encuentran en la base de datos adjunta, se debe identificar el motivo y hacer la debida actualización en SOFIAPLUS para que cumpla con el criterio de selección. El plazo para actualizar la información es el próximo 14 de febrero, ese día se extraerá nuevamente la base de datos de SOFIAPLUS y se enviará oficialmente al ICFES. Por favor tener presente que despues de entregar la base de datos de PREINSCRITOS al ICFES no se podran adicionar aprendices y no se podran presentar a la prueba del mes de junio. 

Adicionalmente les pido tener un especial enfásis con la información de los aprendices que tienen alguna discapacidad para que estén debidamente caracterizados en SOFIA PLUS, ya que requieren una logística adicional para la presentación de la prueba. También, los aprendices que correspondan a población privada de la libertad, los cuales requieren la aplicación de la prueba en su Centro de Reclusión. Cualquier inquietud en relación con este asunto, con gusto le será atendida por Miller Alarcón miller.alarcon@sena.edu.co


martes, 28 de enero de 2014

Bienvenidos - Aprendices 1er Trimestre 2014





Apreciados aprendices reciban una sincera y cordial Bienvenida a su Centro de Formación SENA: Centro Internacional de Producción Limpia Lope - CIPL Lope San Juan de Pasto.

A continuación se publica la presentación sobre herramientas TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) del compomente Gestión Tecnológica y las Rutas de Transporte SENA:


jueves, 16 de enero de 2014

INICIO DE ACCIONES DE FORMACION




INTENTO DE HACKEAR CUENTAS MISENA - ATENCION

Apreciados Usuarios MISENA, favor tener presente que el mensaje que anexo en la parte final de esta nota, y que esta llegando a los correos MISENA del Centro y la Regional, con Asunto: Dear MISENA.EDU.CO Account User o Querido Cuenta MISENA.EDU.CO Usuario, es un burdo intento por Hackear las cuentas de usuarios, por medio de la Ingeniera Social.  

Por lo tanto se recomienda abstenerse de responder dicho mensaje.

Las Cuentas MISENA solamente son administradas por GMAIL, y antes de realizar cualquier tipo de solicitud de datos o procedimiento se informa, y nunca se pedira contraseña para tal fin.



Favor multiplicar la información entre los  compañeros