lunes, 23 de agosto de 2010

Reconocido piloto Sebastián Moreno conducirá el vehículo SENA

El piloto nariñense Sebastián Moreno conducirá el vehículo de carreras diseñado por aprendices del Centro Internacional de Producción Limpia.

Sebastián Moreno nació en Pasto hace 27 años y posee una amplia trayectoria en el mundo del automovilismo. Desde 1995 ha recorrido las principales pistas del mundo, iniciando desde temprana edad en el Kartismo y posteriormente logrando importantes posiciones en campeonatos de gran envergadura como por ejemplo la Formula Colombia en donde ayudó a desarrollar un prototipo como piloto de prueba, la Formula BMW, la Formula Renault 1600, la Formula Yamaha y la Fórmula 3.

Para Sebastián uno de los principales logros durante su carrera es precisamente haber corrido en la Formula 3, uno de los campeonatos más relevantes y prestigiosos del mundo, constituyéndose en el sexto colombiano que participa en esa categoría.

Hoy la vida de Sebastián transcurre entre Estados Unidos en donde viven sus padres y Bogotá. Trabaja en su empresa de aeronáutica y en algunas pistas en donde continúa entrenando a pilotos y brindando asesoría a equipos de carreras. La próxima semana llegará a esta ciudad para tener nuevamente contacto con el vehículo con el que espera obtener la primera posición en tocancipá.

“Correr este vehículo es una experiencia maravillosa porque el monoplaza está hecho con gran esfuerzo y dedicación. Los aprendices se han convertido en verdaderos profesionales en el tema y yo espero aportar toda mi experiencia para obtener el primer lugar. Estoy muy entusiasmado por hacer realidad el sueño de estos jóvenes que quieren ver en pista a su vehículo”. dijo.

No hay comentarios: